miércoles, 21 de septiembre de 2011

Competición de dificultad en Onda

Sábado 17 de Septiembre, primera competición de dificultad de la temporada. Y como no, empiezan los nervios.
Una vez inscritos todos, nos reunimos en el recinto para que hicieran el flash de las vías y empezáramos la competición.
Dos vías de clasificatorias por cada categoría.

La primera vía empezaba por una especie de arco y seguía por el techo, una buena manera de calentar bien jeje.
Cuando empece iba más concentrada y relajada de lo que me esperaba. La vía era bastante divertida, me gustaron las sensaciones y conseguí encadenarla, que en realidad ese era mi objetivo en esta competición... poder encadenar alguna vía jeje.

Foto: Ana Catalan

La segunda vía iba en diagonal hacía la izquierda, empezaba por placa y luego tenía un pequeño saliente. Esta vía la compartíamos con las demás categorías.
Empece muy bien, pero cuando llegue al pasito de la vía, que era de meter un “bloqueazo”, me costo llegar a la siguiente presa y casi me caigo, pero no.. saque las fuerzas de donde pude y encadene la segunda y ultima vía de clasificatorias.

Más tarde, en la final, una vez visualizada la vía, que tanto juveniles como absoluta femenina la compartíamos, empezaban los nervios otra vez mientras esperábamos en la zona de aislamiento.

Foto: Ana Catalan
Mi turno.... uff, consigo tranquilizarme un poco. Empiezo sin problemas la vía, no me parece dura dura, se puede hacer, pero como es en techo otra vez, cada paso que dabas se hinchaban más los antebrazos, hasta que efectivamente llego a un punto en el que terminando el techo, ya no podía más, me había “petado”, así que me caigo.

Foto: Ana Catalan

Tan solo quedaba por realizar la vía Ainhoa, lo luchó a muerte... calló un poco antes.

Quede satisfecha con los que había hecho, ya que conseguí controlar los nervios, corregir cosas que hacía mal, pasarlo bien, encadenar e inesperadamente ganar.