lunes, 22 de noviembre de 2010

Yecla

Este fin de semana, para variar un poco y trabajar la "resis"decidí complementar el entreno con un poco de deportiva, si si....como lo digo, DEPORTIVA. Asi que puse rumbo hacia Yecla, donde me esperaba María,Doke, Andrés...etc.
La verdad es que no encuentro la palabra exacta que podría definir este fin de semana, NO SE PUEDE PEDIR MÁS!
Intentaré resumirlo lo mejor que pueda ;o) ...Ay va:
Me han abierto las puertas de su casa y me han acogido de puta madre ..*con una cama cojonuda ;o) ,me han enseñado su pueblo en el que hace un frío que flipas, me presentaron a su gente que son todos geniales y me hieron reir como nunca , sus bares de reunion con su decoracion curiosa (somieres, botellas de agua, paragüas,etc.) , sus zonas de escalada.....      vamos, que a sido COJONUDO ;o)


El sabado nos fuimos a escalar doke, Andrés y yo a la escuela de "Vallada", una pared pequeña  pero con vías muy disfrutonas, donde coincidimos con gente de Elda amigos de Doke, vera, pepino, roberto, josu, david.



Andrés

Doke













Aprovechamos el día todo lo que nos dejo el tiempo,porque llovia a ratitos. Y bueno, pese a todo, a que por falta de costumbre de hacer deportiva estaba reventada y al miedo a quedarme colgada a esas alturas ;o) jejeje... estubo bien.



Por la noche nos fuimos al campo de Andrés a celebrar el cumpleaños de Judith.
No faltó de nada, comida por un tubo y riquísima ;o), buena compañía, risas (que por cierto me dolia la tripa y la cara de reirme), musica, tarta y el gran juego de la botella (y no es el de besito) ;o), que por cierto la ganadora fue Lidia... en definitiva una noche 'pa repetir!


María, Judith y Guille



 
 
 
 
 
 
 

Primer intento del juego de la botella

Judith jugando a la botella.

Y ya Domingo de resaca decidimos volver a la escuela de "Vallada" María, Andrés, Juan, Doke, Pesca y yo.
Me gusto ver a María moverse en la pared, ya que hasta este finde solo la había visto hacer bloque y con el hombro jodido, y tengo que decir que la tia tiene cualidades, se mueve muy bien y no tiene nada de miedo, olé esa maría!! ..Andrés y Juan idem de lo mismo ;o)



Y llegó lo que más triste me pone, la despedida :o( ... pero como dice Doke, que me gusta más,EL HASTA LUEGO chicos!
Solo me queda daros las gracias a todos por todo, y en especial a María,que ya sabes que aquí tienes una casa..y mi furgo hogar por supuesto ..GRACIAS!!! ;o)




6 comentarios:

  1. Aqui tienes amigos pa lo que haga falta, hasta pronto makina!!!...y ahora, a entrenar!! jeje

    ResponderEliminar
  2. jeje...gracias!!!
    Uff...si, este mes tengo trabajo duro con el entreno :o(, pero todo tiene su recompensa.
    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Si es que eres muy bonica....ya sabes por donde nos movemos, no te digo mas...este finde he tenido poco tiempo para disfrutar contigo pero ha sido intenso...aajajjajajjaja, nos vemos pronto bicharraca!!

    Besos y a... blocar?? si dice asi...jjajajja

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada wapa, no os vais a librar de mi tan facilmente, asiq... tendremos tiempo de disfrutar ;o)jiji
    jajajaja.... me hace mucha gracia cuando dice Toni, vamos a bloquear!! :o), que gracioso!
    Un beso a todos! , y permitirme deciros,..que os quiero un monton!

    ResponderEliminar
  5. Ey chica,ahora mismo acabo de leer la cronica del fin de semana,muy chulo el blog,ahora mismo te pongo en mi blog en favoritos,solo una cosa,he echado en falta una de esas fotos de estudio de primer plano del amigo Pepino..jajaja..saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!gracias ;o)
    jajajajaja... que jodios,en otra ocasión la colgare, cuando vayas pa' albarracin.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar