martes, 17 de diciembre de 2013

Por fin llego el frío!

Tras recuperarme de la lesión y terminar los estudios, damos comienzo a la temporada bloquera, ya que una vez llegado este fresquito, da más pereza hacer deportiva…y en que mejor sitio que Albarracin.

Comenzamos el mes de diciembre con una primera visita, donde tuve la suerte de coincidir con amigos que hacía tiempo que no veía:
Marina Cervello, Jose Luis Olivares, a quienes echaba mucho de menos ya que los tenemos muy lejos y nos deleitaron con un encadene tras otro…este último tachando en el mismo día “Orejas de las regleta” (8a), “Varano”(8a) y “Control de calidad”(7c+)
Mariem, Pol palau, Edu marin, Natalia Calve,etc, quienes me acogieron en el grupo unos días.. son de P.M, lo pasé genial!
Eva Carro, Carlos Preciado y su nuevos miembro de la familia.

Curioso lo que puede hacer el cuerpo cuando escalas sin presión. La idea era tan solo escalar, sin proyectos en mente, recuperar la forma física, un poco de volumen y toma de contacto con el bloque, pero terminó siendo una suma infinita de nuevos proyectos, algún encadene que otro y apretones a muerte.
Es lo que tiene esto de la escalada y en especial el bloque, que con motivación aun que físicamente estés “flojita” sacas las fuerzas de donde haga falta para apretar… aun que la pila se acabe pronto! :o)


Foto: Ekhiotz Alsasua

Foto: Ekhiotz Alsasua

















A los días se dejo caer por Albarracin Ekhiotz Alsasua, quien para cerrar la semana repitió la jugada de Jose Luis Olivares y encadeno en el mismo día sus tres proyectos, “Orejas de las regletas” (8a), “Cosmos” (8a) y “Variante de Eclipse” (7c+)

Foto: Mari Alarcón


Tras una semana intensa, tuve que poner rumbo a la Pobla de Segur a comenzar una parte del Técnico Deportivo de escalada durante unos días…pero en cuanto pude me escapé e hice una segunda visita bloquera a Albarracin.

Y como no se puede triunfar siempre, este último viaje nos dedicamos a sumar más proyectos a la lista…  siempre hay que tener alguno por el que luchar, no?? Aun que a veces pueden ser demasiados jeje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario