jueves, 26 de julio de 2012

Frustración

Impotencia, rabia, molestia, duda, dolor, frustración.... hay tantas cosas que siento y no se como explicarlas.
Mi hombro, mi maldito hombro, cuanta guerra me esta dando!!

Desde Octubre del año pasado no he vuelto a ser la misma. En mi mejor momento, cuando mejor me encontraba físicamente y mi motivación estaba por las nubes...voy y me lesiono del hombro y a fechas de hoy sigo arrastrando la lesión.

Deje de entrenar, reposo, fisios, crema, hielo, estiramientos, corrientes, punciones, ejercicios... y todo sigue igual, estoy harta! cuando creo que estoy bien que no me duele intento escalar y vuelve el dolor, es desesperante!!!!
Lo peor de todo es que no estoy segura de saber que es lo que le pasa al dichoso hombro, unos dicen que es muscular y otros que no tengo nada, aun sigo con esa duda.

Pese a todo aun no me he rendido y seguiré intentándolo, probare otras cosas, otros fisios o lo que haga falta y conseguiré recuperar para poder estar hay de nuevo al pie del cañón!

Gracias a todos los que me han apoyado ;o)

6 comentarios:

  1. Tu caso es el perfecto retrato de lo que le ha ocurrido a un buen amigo que se ha encontrado en tu misma situación a lo largo de más de un año.. al final ha tenido que resignarse durante todo este tiempo a tocar roca, sustituyendo su pasión por otra de sus vocaciones. Duro trabajo le ha costado, ya lo creo.. me puedo hacer una idea de los altibajos que eso debe conllevar. Ha pasado también por varios fisios y al principio hizo poco caso de las indicaciones que le daban los más acreditados, recayendo en más de una ocasión a la tentación del "ya me encuentro casi bien" y en consequencia prolongó la lesión. Finalmente, y a lo que iba, ha tenido que aceptarlo y cuidarse mucho haciéndo mucho reposo y los ejercicios y recomendaciones específicas que se le encomendaron; sé que suena como un "clásico" remedio infalible, pero al fin y al cabo, me temo que en esos casos, no queda otra. Ahora, y después de haber pasado por ese "proceso de mierda" en el que te encuentras, por fin ya vuelve a estar recuperado del todo tras haber seguido a rajatabla lo que al principio ignorába. Sin embargo también ha sido decisivo disponer de la profesionalidad que requieren ese tipo de lesiones: según me ha contado, en pocas sesiones muy efectivas, en contraposición de otros fisios que le citaban a menudo obteniendo resultados nulos y dejándose más pasta. Yo también sufrí una tendinitis leve en mi hombro izquierdo, pero el caso del colega me hizo ser cauteloso. No me queda más que desearte muchos ánimos, y que te cures pronto, pero sin ansias.. eso pide de aquello que tanto nos cuesta a algunos: la paciencia.. además, no es el fin del mundo y también hay mucho que disfrutar al margen. A su debido tiempo, y sin que te des cuenta, ya volverás a estar colgada de la pared como antaño y aún mejor.

    Salut i motivació per tot!

    ResponderEliminar
  2. MARI!!! chiki no te rindas!!!! LUCHA POR ESTO!!! ERES FUERTE; ERES INHUMANA!!!!!
    un montón de power positivo y toda mi energía, A MUERTE!!!!!
    un bsazo princesa!!!

    ResponderEliminar
  3. mariiiii!!! muchos animos!!! ya verás como todo pasa. Es dificil, pero con el apoyo de todos se te pasará más rapido!!! un besazoooo muyyyy grande!!!y.. tengo ganas de verte!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: es difícil tomas la decisión de parar, es como que siempre tienes la esperanza de poder seguir, pero como siga así tendré que hacer caso..gracias!

    Chicas: Es que necesito a esas chicas tan motivadas ami lado para recuperarme jejeje, gracias amores... tambien tengo ganas de veros!!

    ResponderEliminar
  5. Deja de escalar y ponte en manos de un buen fisio.

    Yo estuve yendo a uno de Valencia que me habían recomendado (fisioterapia deportiva Sempere, y no me llevo comisión) por un problema con los rotadores (tendinosis del supraespinoso derecho, en concreto) y me costo dos meses y pico de parón sin tocar una puñetera presa, pero lo solucionó y ahora he vuelto a mi (mediocre) nivel habitual.

    Paciencia, un buen fisio y ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Mari Mari :D :D :D !!!! ANIMO RUBIAKAAAAAAA ya verás como antes de que te des cuenta estás partiendo cantos!!!! FORZÚUUUAAAAAAA que eres una FORZUUUUUUAAA!!!!!! REKETEMUAK!!!!

    ResponderEliminar