viernes, 13 de septiembre de 2013

Lesiones

Dicen que es parte de la escalada, de lo que hacemos... y que razón tienen!Y como no, ami me ha tocado una vez mas.

Después de una lesión del supraespinoso en la que tarde un año y medio en recuperar, ahora me ha tocado una distensión en el flexor común profundo.

En mi caso y supongo que en el de la mayoría, las lesiones aparecen cuando la motivación esta al 100% y obtienes buenos resultados... son consecuencias de subir un poco más el listón y no escuchar demasiado a tu cuerpo.


Es un poco frustrante recaer en otra lesión y más cuando estas de vacaciones, lo que hace que no dejes de hacerte preguntas ¿que es lo que hago mal? ¿como puedo evitarlo? ...... por desgracia no conozco las respuestas,  así que de momento no tengo más remedio que dejar un poco de lado los objetivos y recuperarme e intentar encontrar solución.

5 comentarios:

  1. ¡Ánimo! Te recuperarás, titana! Mil besicos!

    Raquel L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Nos vemos cuando me recupere por albarra ;)

      Eliminar
    2. Gracias guapa!
      Nos vemos cuando me recupere por albarra ;)

      Eliminar
  2. mucho animo y fuerza campeona!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo eres joven, luego vendrán las lesiones por la edad. Yo casi me rompo el codo en julio.

    ResponderEliminar