martes, 26 de julio de 2011

..disfrutando de la Deportiva!

Como ya sabéis, yo hasta hace 3 meses solo practicaba el bulder... razón: miedo, mucho miedo al vuelo jeje, pero me esta gustando y realmente estoy disfrutando, así que este verano puse rumbo a Rodellar.

Solo pude estar 4 días por el trabajo, pero fueron unos días muy intensos. Nunca había estado en Rodellar, y me quede fascinada, es impresionante... ambientazo, un lugar increíble, sectores por todos los lados y cada uno de ellos diferente al otro... BRUTAL!
No me dedique a buscar proyectos, ni a encadenar grado... mi objetivo en este viaje fue conocer el sitio, ver todos los sectores que pudiera y disfrutar, y desde luego así fue.
Allí coincidí con buenos amigos como Doke, María, etc.

Billy el Rapido 7a+

La verdad es que quede encantada, así que en cuanto pueda de vuelta para Rodellar, por que con el viaje que hice no tuve ni para empezar.

Por otra parte hace unos días, pensado y hecho me fui a Foradá (buena zona para verano... pasamos hasta frió) donde coincidí con Reme, Ramon, Jonathan, Izan ,etc.
Había mucha motivación en el ambiente, y eso se transmite... volé, disfrute, y encadene! Que más puedo pedir..
Encadene vías como la Musculman 7a+/7b, o la Starman 7a. La verdad es que me sorprendió lo bien que me encontré haciendo deportiva, poco a poco se va viendo la progresión y eso me motiva mucho!


Y como se me quedaron muchas cosas pendientes, mañana pongo rumbo de nuevo para Foradá ;o) .... hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario