domingo, 31 de julio de 2011

Un pequeño gran paso!

Como bien dije el otro día, iba a poner rumbo a Foradá de nuevo y así fue. Allí me esperaban Jonathan, Izan, Ramón y Reme.

Reme, Izan y yo
Jonathan, Reme, Izan y Ramón












Este viaje a sido realmente motivante, tuve muy buenos e inesperados resultados. Yo creo que en parte se lo debo a esta gente, son geniales y hacen que uno se lo crea y apriete a muerte... hubo muy buen ambiente!!

El primer día de escalada decido probar una vía con una sección de canto pequeño de 7b+ "Patos en la moncloa" ,como no había hecho nunca este grado pensé que podría ser un buen proyecto, y para mi gran sorpresa consigo llevárme la vía al segundo pegue, que contenta!!!
Como me veo bien, me meto en la extensión de la Starman, " El espolon" 7c, una vía psicológíca ,en la que se me hizo imposible poder chapar una de las cintas del miedo que me dio :o( , así que no pude encadenarla y tuve que tirarme.. Dios que miedo, caí por lo menos 5 cintas!

El segundo día es decir el jueves, intento calentar en la primera parte de “Thor” 7b/+ , la vía tiene una primera parte de canto generoso, y una segunda parte con una sección de regletas y canto pequeño, esta vía ya la había probado en el anterior viaje y no me dio muy buenas sensaciones, me costaba, pues bien como decía pensé que era buena para calentar la primera sección,lo que ocurre es que llego bien al reposo, salgo nueva y con un buen flash consigo encadenar la vía!!!!! no me lo puedo creer , al segundo pegue... no me quiero ir de aquí!!


Yo en "Thor" 7b/+

La mismisima Reme encadenando "Thor" 7b+





















 
Todavía me quedan dos días , no se que vías quiero probar , ....y no quiero perder el tiempo!
Pues bien, el viernes me encontraba un poco cansada, normal después de las palizas de los días anteriores, pero aun así decido escalar, esta vez me meto en “Batman” 7b+... esta vía no se me da bien o no me gusta, además estaba sobadísima.. después de estar un rato colgada y mirando las secuencias e intentando probar, me doy cuenta de que ademas arrastro cansancio , y que es mejor abandonar la vía y descansar para así poder aprovechar el último día en Foradá y así hago.


Lo malo del sábado es que tengo que MARCHAR A TRABAJAR y no puedo quedarme todo el día, sigo cansada y triste porque no me quiero ir, ademas de escalar me lo estoy pasando muy bien
joo :o(

Me hice la remolona toda la mañana, me daba pereza probar Batman, y no se que hacer, así que al final decido calentar en Thor para ver si le doy a Thorpedo... y vaya que si caliento, una vía de pura resis, que me pareció muy chula.
Al final y a puntito de irme, me decido a probar una vía que ya le había dado un pegue días anteriores y que Jonathan tenía montada, "El último Mohicano" 7c ,esta vía me parecía muy dura para mí, cantos pequeñísimos pero la calidad de la vía cinco estrellas, es guapísima. Le doy un pegue y me caigo en el último paso por no coger un canto bien..... diosssss no me lo puedo creer, a pesar de la pereza con la que subí a probarla me ha ido muy bien.
Me tenía que ir a trabajar, pero decido retrasar la salida y le doy un pegue más. Resultado, encadeno mi primer 7c , en tres pegues... no me lo creo ni yo.



"El útimo Mohicano" 7c

.. estoy cansadisima y tengo que conducir hasta Valencia, pero me da igual... me quedo un poquito más para digerir todo lo que ha pasado en estos últimos días, y disfrutar un poco más de la compañía de todos ;o)

Por último quería daros las gracias a todos y especialmente a Reme por todo!

2 comentarios:

  1. ¿Por qué caíste cinco chapas? ¿La última que pasaste no te paró la caída?

    ResponderEliminar
  2. Puedes con eso y más!!!! Si eres una titanaca!!! Enhorabuena guapísima!!!!!!!!! Sobre todo por disfrutar tanto de escalar y afrontar nuevos retos. Besicos mil!

    Raquel L.(Zaragoza)

    ResponderEliminar