sábado, 20 de octubre de 2012

Cambio de planes...

La idea para el punte del Pilar era ir a Albarracín a blocar, pero por culpa o gracias a mi furgoneta que se averió de nuevo tuve que cambiar de planes.
Así que corriendo y con el teléfono echando humo llamando a todo el mundo, me acople a los compañeros del rokodromo y pusimos rumbo a Margalef.

Al principio la idea era quedarse cuatro días, ya que no tenía vehículo y dependía de los demás  pero al final dos murcianos muy grandes Javi Reyes y Jose Luis Olivares me acogieron en su furgo hogar y se convirtió en un viaje completo de dos semanas.



Muy buenos momentos, buena música, gente nueva y genial, buenas sensaciones, encadenes y casi encadenes con la cadena en la cara joooo, muchas risas, cenitas de carnaza y hamburguesas rellenas de queso, chistes,birracas,  .... mejor no a podido ser!


La verdad, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto y todo se lo debo a todas las personas con las que he podido compartir este viaje Conchi, Javi, Angel, Renol, Luci, Ekhi, Javi, Jota, Marina, Vicente, Jorge, Mario, Edu, Los de Buñol y Los de loriguilla.. mil gracias a todos por todo!!!!

Os quiero!



No hay comentarios:

Publicar un comentario