martes, 27 de noviembre de 2012

Albarracín

Por fin de vuelta por los Pinares de Rodeno!!!

Después de tanto tiempo sin blocar, decido ir a Albarracín con ganas de apretar y como en los últimos viajes compartiendo buenos momentos con buena gente Ekhi y Jorge.
También me alegré mucho de volver a coincidir con la gente bloquera de Albarracín a la que hacia mucho tiempo que no veía.

Me lleve una buena sorpresa, ya que no esperaba moverme mucho por los bloques después de tanto tiempo y mucho menos encadenar.
Probé un bloque precioso de regletas, Rammstein 7b! Me encantó desde el primer momento que lo vi y me motivó tanto que conseguí encadenarlo... no podía creerlo!
Pero aun fue mas sorprendente cuando al día siguiente encadene otro bloque,
Supergirl 7b+ ... nunca me había parado a mirar este bloque,ni siquiera sabía que existía, hasta que vi a Rebeca Morillo super motivada dándole y me motivó!

Gracias al Equipo Rec Rock por esas fotos tan buenas.

Foto: Jorge Crespo; Rec Rock

2 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!!!
    vaya pedazo de encadenes!!!! enhorabuena, que continue así el resto de temporada!! mil bsos floreta!!

    ResponderEliminar
  2. Esa Marí ahi!!! seguro que tuvieron que ver las sesiones de risoterapia que os debeis haber pegado!! menudo team!!! y pedazo de fotografo!!un besote...

    ResponderEliminar