lunes, 20 de junio de 2011

Campeonato de España de Escalada de Dificultad

Este sábado 18 de Junio, se celebro el campeonato de España en Gijon.
Asistió bastante gente. El rocodromo estaba bastante bien, era alto y la vía de eliminatoria muy chula.

Era bastante difícil calentar bien, ya que eramos muchos para un panel tan pequeño, así que salí bastante fría a competir.
La vía me fue bien, hasta el momento en el que tenia que chapar una cinta, que con los pies que tenia me quedaba bastante lejos, se me hizo imposible y me canse bastante, así que decidí seguir a tocar todas las presas que pudiera, conseguí a pesar de estar sin fuerzas subir un poco más y luego caí, que además no podía continuar la vía , ya que al no chapar de cinta de abajo no puedo seguir chapando las de arriba.
Lastima... de haber podido chapar bien y rápido, podría haber hecho mucho más , estoy segura. Pero así es la competición, lo importante es que me lo pase bien y hice lo que pude pese al “problemilla” que tuve. Quedé la 10, como en la Copa de España.

La vía de final femenina, bastantes pasos largos.... fue una vía diferente a las que vimos en la copa de España. Los nervios a flor de piel, una vía dura, con un paso en la tercera chapa, placa con un lance que casi todas resolvieron bien... al final Berta se hizo la vencedora de esta prueba, segunda quedo la gran TERESA TROYA ,que me alegro un montón, sin duda este año es el suyo, campeona de España en bloque y subcampeona de España de dificulta, toma ya!!! y tercera Andrea Cartas.
Resultados absoluta masculina primero Ramonet, segundo Marco Jubes y tercero Victor Esteller.

Enhorabuena a todos!!!

Celebrándolo!! Os voy a hechar de menos ;o)


No hay comentarios:

Publicar un comentario